Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.09.2018 | Noticias

La carta de un niño de 9 años a Ager Aketxe

La carta de un niño de 9 años a Ager Aketxe

Noticias

DOM 09.09.2018

Héctor es cadista pero también tiene simpatía por el Athletic Club de Bilbao. En uno de los entrenamientos que fue al Rosal a ver a su Cádiz, llevaba la camiseta de Aketxe en el conjunto vasco. Al verlo el centrocampista cadista se acercó estuvo hablando con él y le prometió que le daría una camiseta del Cádiz. Aketxe cumplió su palabra y Héctor quiere mandar una carta de agradecimiento al jugador que reproducimos tal cual:

 

Hola Ager,

Soy Hector Bruzón Pousada, tengo 9 años. Muchísimas gracias por tu camiseta, eres mi idolo de fútbol y eres del Cadiz y del Ath club como yo, tengo una camiseta del ATH con tu nombre y mi padre me podia comprar una del Cádiz con tu nombre pero yo queria una camiseta que tú hubieras usado. 

Soy del Cádiz más que nada en el mundo. Ojalá yo tirara las faltas como tú cada vez que tiras o centras es casi gol. Yo también soy futbolista, mi equipo es el Lagunense alevin y soy central. Me ha hecho muchísima ilusión tu camiseta, es el mejor regalo que me pueden hacer ahora mismo. Nos vimos una vez que mi padre me llevó a un entrenamiento y nos hicimos una foto y después me la dedicaste y me dijiste que me ibas a dar tu camiseta, pero te fuiste otra vez al Athletic y ahora sí me la has dado.

Si necesitas algo de mí aquí estoy, ojalá estés muchos años en el Cádiz. Todos los partidos estoy con mi padre encima de los banquillos. 

Adiós

Viva el Cádiz. 

© LALIGA - 2018