Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 10.09.2013 | Noticias

'La cara oculta del RCD Mallorca', al descubierto

El Mallorca presentó la exposición 'La cara oculta del RCD Mallorca', donde repasa los mejores momentos del club balear entre 1916 y 1931.

Noticias

MAR 10.09.2013

El RCD Mallorca, junto a la Hermandad de Alfonsinos, presentó la exposición fotográfica 'La cara oculta del RCD Mallorca. Real Sociedad Alfonso XIII (1916/1931)'. En dicha exposición, se revelaron más de 50 fotografías, en orden cronológico, con las mejores imágenes de partidos y los mejores momentos de esa época en el club balear.

Además, se mostraron recortes de periódicos con crónicas de partidos de la época e imágenes de los periodistas más emblemáticos del momento. También se presentó un DVD con imágenes de un partido entre el Alfonso XIII y el Colo Colo chileno, y otro encuentro ante el Sporting Mahonés, que datan de 1928.

La presentación, que se llevó a cabo en la Café Ses Estacions (Plaza España), contó con la colaboración del Gobierno de las Islas Baleares, el Consejo de Mallorca, el Ayuntamiento de Palma, el Instituto de estudios baleares y el Grupo Serra.

© LALIGA - 2013