Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

DOM 22.09.2013 | Nota de Prensa

La Asamblea respalda a Florentino Pérez y su Junta

Los socios representantes del Real Madrid aprobaron las cuentas, el presupuesto y las cuotas sociales.

Nota de Prensa

DOM 22.09.2013

Los socios compromisarios del Real Madrid CF, equipo de la Liga BBVA, aprobaron por mayoría la gestión del presidente Florentino Pérez y su Junta Directiva, así como el balance económico presentado en las Junta Ordinaria y Extraordinarias del pasado 21 de septiembre.

Los representantes de los socios aprobaron en Asamblea Extraordinaria las cuentas del ejercicio 2012/13, el presupuesto 2013/14 y las cuotas sociales para la temporada 2014/15. "Para nosotros es un territorio estratégico, porque es el que nos permite seguir siendo independientes y libres para marcar nuestro propio destino", dijo Florentino Pérez a sus socios compromisarios. "Por noveno año consecutivo hemos liderado el ranking de clubes con mayores ingresos, superando a instituciones de un indudable potencial económico y deportivo", añadió.

En Asamblea Ordinaria, los socios compromisarios aceptaron por amplia mayoría el balance de actualización del club a 1 de julio de 2013, en acogimiento a lo dispuesto en la Ley 16/2012 de 27 de diciembre.

© LALIGA - 2013