Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

DOM 17.05.2015 | Nota de Prensa

La afición del Valencia CF recibe el premio 'Jugador Número 12'

La Liga y Aficiones Unidas reconocen con este galardón el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

Nota de Prensa

DOM 17.05.2015

Con la temporada 2014/15 a punto de finalizar es momento de reconocer a los aficionados su apoyo y constancia durante toda la campaña. Para ello, La Liga y Aficiones Unidas (AFEPE) han elegido a la hinchada del Valencia CF como una de las mejores de este curso otorgándoles el 'Premio Jugador Número 12'.

Este premio recoge la labor de las peñas y de la afición del Valencia, tanto por su comportamiento como por su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

El premio se entregó este domingo, durante la penúltima jornada del campeonato, en el partido ante el RC Celta de Vigo (19:00 horas). Blas Madrigal, presidente de la Agrupaciò de Penyes Valencianistes, Luis Viñals Izquierdo, director de zona de BBVA, José Hidalgo Pitarch, Secretario General de Aficiones Unidas y Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia CF, fueron los encargados de entregar el galardón.

El objetivo del premio 'Jugador número 12', fruto del acuerdo entre la La Liga y Aficiones Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

© LALIGA - 2015