Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.10.2013 | Noticias

Keylor Navas frena al Betis

El portero del Levante paró un penalti a Jorge Molina y permitió sacar a su equipo un valioso punto del Benito Villamarín.

Noticias

JUE 31.10.2013

El Real Betis Balompié y el Levante UD empataron a cero en el Benito Villamarín en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Los locales con este punto no consiguen salir del descenso, mientras que los valencianos mantienen su séptima plaza.

El partido fue de menos más en cuanto a intensidad se refiere. Con la intención de atacar pero sin la concreción en las jugadas, Betis y Levante no eran capaces de crear ocasiones de peligro. La expulsión del defensa verdiblanco, Javier Chica, sirvió curiosamente para espolear a los suyos y fue cuando el conjunto de Pepe Mel tuvo las mejores oportunidades. El delantero Jorge Molina a punto estuvo de anotar de cabeza el primer tanto del partido. Seguidamente, poco le faltó también al ariete 'granota' Andreas Ivanschitz para inaugurar el marcador.

Aprovechando la superioridad numérica, el Levante trató de meter una marcha más al encuentro y buscó con mayor insistencia la portería de Stephan Ardensen. Mientras, en el combinado bético, el delantero 'Chuli' con su movilidad por toda la parcela ofensiva, era el jugador que más inquietaba.

El último cuarto de hora tuvo dos nombres propios. El portero del Levante Keylor Navas y el verdiblanco Jorge Molina. El guardameta detuvo en dos ocasiones un lanzamiento de penalti de Jorge Molina. El delantero tuvo que repetir el primer intento y el portero de Costa Rica se lo detuvo también en el segundo. Con esta gran parada del portero, el Levante consiguió sacar un punto para acercarse a Europa, mientras el Betis se queda en el descenso con tan solo una victoria en los últimos siete encuentros.

© LALIGA - 2013