Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 23.05.2022 | Noticias

Julio Velázquez deja de ser entrenador del Deportivo Alavés

El técnico salmantino cierra su etapa en el banquillo de Mendizorrotza tras el descenso del equipo albiazul a LaLiga SmartBank.

Noticias

LUN 23.05.2022

El Deportivo Alavés y Julio Velázquez separan sus caminos. El club albiazul ha decidido poner fin a su relación con el técnico salmantino tras el descenso del equipo a LaLiga SmartBank. 

Velázquez llegó al Alavés cuando restaban ocho partidos para terminar la temporada, sustituyendo en el cargo a José Luis Mendilibar. Durante su corta etapa en el banquillo de Mendizorrotza ha logrado tres victorias y cinco derrotas, con las que el conjunto vitoriano no ha podido lograr el objetivo de la permanencia. 

En su comunicado, la entidad vasca ha querido despedirse de Velázquez agradeciéndole su "trabajo, compromiso y profesionalidad" y deseándole "los mayores éxitos en el futuro". 

Asimismo, el Alavés ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Luis García Plaza para que dirija al equipo en esta nueva etapa después de seis años militando en la máxima categoría del fútbol español. El técnico madrileño firma por una temporada. 

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2022