Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 04.06.2019 | Noticias

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Sevilla FC

El club andaluz ha anunciado este martes la incorporación del técnico vasco, que dirigirá el banquillo del Sevilla durante las tres próximas temporadas.

Noticias

MAR 04.06.2019

El Sevilla FC ya tiene entrenador para la próxima temporada. Después de anunciar que Joaquín Caparrós no continuaría al frente del equipo, el club andaluz ha anunciado hoy la contratación por tres temporadas de Julen Lopetegui.

El que fuera seleccionador de España será presentado este mismo miércoles y comenzará a trabajar para diseñar el equipo de cara a la nueva temporada.

 

Tras una larga carrera como portero en la que militó entre otros en Real Madrid y FC Barcelona, Lopetegui comentó su carrera como técnico en el mismo equipo en el que la acabó como futbolista: el Rayo Vallecano. Poco después se incorporó a las categorías inferiores de la selección española, y tras una etapa con cierto éxito en el FC Porto de Portugal volvió a la selección como técnico de la absoluta, un puesto que abandonó poco antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA para fichar por el Real Madrid.

Ahora llega a Sevilla para tratar de dar impulso a una plantilla que finalizó LaLiga Santander 2018/19 en la sexta plaza y que disputará la próxima temporada la UEFA Europa League.

© LALIGA - 2019