Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.05.2016 | Noticias

Juande Ramos dirigirá al Málaga CF

El club ha confirmado el regreso al banquillo de La Rosaleda del técnico, que ya dirigió al conjunto andaluz en la campaña 2003/04 y que ha firmado un contrato por tres temporadas.

Noticias

VIE 27.05.2016

Solo unos días después de confirmar la marcha de Javi Gracia tras dos años dirigiendo al club, el Málaga CF ha anunciado la incorporación de Juande Ramos como nuevo entrenador para las tres próximas temporadas. 

El técnico de Ciudad Real vuelve de esta forma a la que fuera su casa durante la campaña 2003/04, en la que el Málaga CF terminó la Liga BBVA en un meritorio 10º puesto. De esta forma, Juande Ramos regresa a La Rosaleda después de una larga y exitosa trayectoria que le ha llevado a dirigir a Rayo Vallecano, R. Betis, RCD Espanyol, Real Madrid y un Sevilla FC con el que conquistó la Copa del Rey, dos Copas de la UEFA, la Supercopa de España y la Supercopa de la UEFA. Juande Ramos cuenta además con una extensa experiencia fuera de España, ya que ha dirigido al Tottenham Hotspur FC inglés, al PFC CSKA Moskva ruso y al FC Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano. 

El Málaga ha terminado las dos últimas campañas en la 8ª y 9ª posición, pero Juande Ramos anunció en su presentación que viene con una gran ambición. "Estoy convencido de que la gente que dirige el club quiere hacer algo importante. En corto y medio plazo vamos a mejorar mucho, y lo que queremos es competir con los mejores. Todo lo que no sea entrar en Europa se nos va a quedar corto. El equipo va a exigirnos cada vez más. Vamos a marcarnos unos objetivos ambiciosos, el equipo va a intentar cada año ser mejor. Los dirigentes son ambiciosos, y eso es lo que me ha animado a venir a Málaga", dijo el técnico manchego. 

Juande destacó además las razones que le han hecho decantarse por volver a un Málaga del que guarda grandes recuerdos de su anterior etapa. "Mi fuerte voluntad por volver al Málaga ha sido lo que ha inclinado la balanza para que yo esté aquí, porque ha habido que hacer esfuerzos por ambas partes. Creo que el equipo tiene una estructura deportiva muy sólida. Los dirigentes saben lo que quiere el club. Tengo un profundo conocimiento de la plantilla porque sigo el fútbol y me gusta el Málaga", añadió.

Sigue toda la información del Málaga CF en @MalagaCF

© LALIGA - 2016