Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.04.2019 | Noticias

JraLion10 se proclama 'King of the Hill' en el último open del Virtual LaLiga eSports Santander

Javier Romero terminó con el dominio de Zidane 10, de la UD Las Palmas, en un trepidante duelo final por la corona.

Noticias

VIE 26.04.2019

El noveno Virtual LaLiga eSports Santander, último open de la temporada, fue el del premio a la constancia. Tras haber finalizado en la segunda y cuarta plaza en distintos presenciales, JraLion10 al fin vio cumplido su objetivo de lograr un título de 'King of the Hill'.

Para ello, Javier Romero tuvo que demostrar un nivel de juego sobresaliente. En semifinales dejó claras sus intenciones ante Akuboss, al que derrotó por un marcador global de 6-2. Posteriormente midió sus fuerzas con CRAZY_FAT_GAMER, ganador de la otra semifinal ante DanielAguilar4, y selló su pase al gran duelo por la corona con otro brillante resultado (8-2).

Su paso por esta novena cita terminaría de manera triunfal, ante un histórico Zidane 10 que venía de conseguir su tercer 'King of the Hill'. Tras un ajustado 2-1 para JraLion10 en el primer choque, un 2-2 en el segundo envite propició el cambio de rey en el torneo.

Fase final

Los 16 mejores jugadores se enfrentarán en una fase de grupos los próximos 29 y 30 de abril, a partir de las 18:00 horas. Los 8 mejores pelearán el 11 de mayo por alzarse con el título de campeón.

Para esta segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander, ofrecida gracias a la colaboración de LaLiga y Electronic Arts (EA), cuenta con Banco Santander como principal patrocinador. Orange, Allianz, Visa y Hyundai además de EVO2 y The Global Esports Academy acompañarán a LaLiga eSports durante toda la temporada.

© LALIGA - 2019