Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.10.2016 | Noticias

Joselu, Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en septiembre

El delantero del Lugo recibe esta distinción tras haber liderado a su equipo con tres goles en el último mes de competición.

Noticias

VIE 07.10.2016

Joselu Moreno, delantero del CD Lugo, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en septiembre tras haber liderado a un conjunto gallego que no conoció la derrota en el último mes de competición.

El Lugo, en concreto, cosechó tres victorias y dos empates en septiembre. En esta racha, Joselu ejerció de referente y fue clave con tres goles que valieron nada menos que siete puntos. El delantero onubense marcó en el empate ante el Córdoba CF (3-3) y desequilibró los duelos ante el Sevilla Atlético (1-0) y el R. Valladolid CF (1-0).

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Doña Charo Garcia Alonso, Directora Territorial del Banco Santander en Galicia y Asturias. Un premio que llega tras la gran labor de Joselu con un Lugo que quiere seguir soñando en grande.

© LALIGA - 2016