Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 03.03.2016 | Noticias

José Naranjo, mejor jugador de la Liga Adelante en febrero

Con tres goles en los cuatro partidos disputados el pasado mes, el onubense ha sido clave para que el Nàstic se encuentre luchando por el ascenso.

Noticias

JUE 03.03.2016

El delantero del Gimnàstic de Tarragona José Naranjo (28 de julio de 1994, Rociana del Condado, Huelva) ha recibido el Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga Adelante en el mes de febrero tras haber sido uno de los estandartes del conjunto catalán.

Su dulce mes de febrero comenzó con un tanto en el derbi ante el Girona FC, firmando el único gol de su equipo en el 1-1 de Montilivi. Más importante todavía fue su actuación en el siguiente partido ante el Elche CF, marcando el gol que dio la victoria al Nàstic (1-0). Tras ello volvió a ver puerta en el empate frente al RCD Mallorca (2-2) y, por último, participó en la jugada del gol de Achille Emaná en el último duelo ante el R. Valladolid CF (1-1).

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del onubense, que suma 7 tantos en la Liga Adelante y se ha convertido en uno de los referentes de un conjunto que está presentando su firme candidatura al ascenso.

© LALIGA - 2016