Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.03.2016 | Noticias

José Antonio Durán, Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Marzo

El entrenador del CD Lugo recibe el galardón tras un inmejorable mes de su equipo, que ha sumado tres victorias y un empate.

Noticias

JUE 31.03.2016

La llegada de José Antonio Durán al banquillo del CD Lugo a finales de febrero significó un cambio de rumbo para el conjunto lucense. Y es que el cuadro gallego no deja de darle alegrías a su afición, cosechando tres victorias y un empate en el último mes de competición. Con estos números, Durán ha sido distinguido con el Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Marzo.

Actualmente, el CD Lugo ocupa la octava posición en la tabla y suma 46 puntos, a tan sólo uno de los puestos que permiten la disputa del play-off de ascenso a la Liga BBVA. Una situación muy distinta a la que se encontró José Antonio Durán cuando aterrizó en el banquillo del conjunto lucense. En su primer partido como técnico del Lugo, el equipo perdió 3-1 ante el Zaragoza. Desde entonces, no han vuelto a caer derrotados.

Tras la dimisión de Luis Milla como entrenador del conjunto gallego, la llegada de José Antonio Durán ha dado una inyección de moral a la plantilla. Además de ganar, el CD Lugo lo ha hecho ante rivales de la zona alta de la tabla. El cuadro asturiano venció al At. Osasuna en el Ángel Carro, repitió victoria frente al Córdoba CF a domicilio y logró sumar un punto en Mendizorroza contra el D. Alavés. Aires renovados y un CD Lugo que aspira a todo.

© LALIGA - 2016