Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 02.04.2015 | Noticias

Jornada de lujo en La Liga TV

Los choques entre rivales directos animan la programación de este fin de semana en el canal oficial de la LFP.

Noticias

JUE 02.04.2015

Una semana más, La Liga TV, el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, te trae lo mejor del fútbol español en directo, de forma totalmente gratuita y sin restricciones geográficas. Este fin de semana, te esperan siete apasionante partidos que no te puedes perder. 

CD Mirandés y el colista, CE Sabadell, abrirán la jornada del sábado a las 16:00 horas, en un encuentro en el que quedarán de manifiesto las aspiraciones de ambos conjuntos. Acto seguido, a las 18:00 horas, La Liga TV te ofrece un duelo de altura entre Girona CF y R. Valladolid CF. Catalanes y castellanos, cuarto y quinto clasificado, respectivamente, pujarán por instalarse en los puestos de ascenso directo ante todos los espectadores del canal oficial. El sábado terminará con el duelo entre Albacete B. y UD Las Palmas a las 21:30 horas. 

El domingo, SD Ponferradina y At. Osasuna serán los primeros en poner su fútbol en La Liga TV a partir de las 16:00 horas. Ambos aspiran a seguir escalando en la tabla después de no haber sumado en la última jornada. A las 19:00 horas, el público del canal oficial de la LFP podrá elegir entre dos partidos cargados de emoción. CD Tenerife y Real Zaragoza, por un lado, y R. Racing C. y UE Llagostera, por otro, lucharán por una importante victoria. 

El telón de la jornada 32 lo bajarán AD Alcorcón y D. Alavés también en La Liga TV, a las 21:00 horas. Rivales directos en la clasificación, madrileños y vitorianos miran de reojo el play-off y protagonizarán un encuentro vibrante para conseguir los tres puntos. 

No lo pienses más y disfruta del mejor fútbol desde tu dispositivo móvil, tablet o tu ordenador con La Liga TV. 

© LALIGA - 2015