Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.05.2016 | Noticias

Jornada de descanso del SD Eibar antes de volver al césped

El equipo armero disfrutó de unas horas libres y visitó las oficinas del NY Cosmos antes de preparar su primer partido de LaLiga World.

Noticias

VIE 20.05.2016

La aventura del SD Eibar por Estados Unidos continúa. La plantilla, con su entrenador José Luis Mendilibar al frente, disfrutó de una jornada de turismo por Nueva York como parte de su gira de LaLiga World por Estados Unidos. Horas antes de comenzar a preparar su primer partido ante Philadelphia Fury, el conjunto armero tuvo tiempo para pasear por Manhattan y de visitar la sede del NY Cosmos.

La visita por la Gran Manzana comenzó por Manhattan, donde la expedición armera inmortalizó el momento con una fotografía de grupo con la Estatua de la Libertad de fondo. El tour continuó por el distrito financiero de la ciudad, con una visita al edificio de la Bolsa de Nueva York y otra instantánea para el recuerdo junto a la conocida estatua del Toro de Wall Street, símbolo de fuerza y prosperidad.

Como parte de esta jornada, la SD Eibar visitó también las oficinas del NY Cosmos, equipo en el que Raúl González y Marcos Senna despidieron sus carreras deportivas hace pocos meses. Allí, la expedición armera se fotografío con las camisetas de los jugadores más emblemáticos del equipo neoyorquino como Pelé o Franz Beckenbauer.

Uno de los momentos más especiales de la jornada tuvo lugar en el nuevo World Trade Center. Tras esta primera toma de contacto con el país americano, el Eibar prepara ya su puesta a punto para el partido de LaLiga World que disputarán el domingo 22 ante el Philadelphia Fury.

 

Sigue toda la gira del SD Eibar aquí

© LALIGA - 2016