Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 27.04.2021 | Noticias

Jornada 33, parte II: Pistoletazo de salida

Goles, paradas, trucos imposibles y emoción hasta el final en la primera parte de la trigésimo-tercera jornada de LaLiga Santander que hoy repasamos. El desenlace está a punto de comenzar... ¿Qué nos deparará esta segunda mitad? ¡No te lo pierdas!

Noticias

MAR 27.04.2021

Se han celebrado ocho encuentros de la jornada 33 de LaLiga Santander y aún nos quedan dos más por disputar, concretamente el enfrentamiento entre el Athletic Club y el Real Valladolid del próximo miércoles y, el FC Barcelona que se mide al Granada CF el jueves 29 de abril. ¡Arrancamos!

Los partidos de la primera mitad de la jornada trigésimo-tercera nos dejaron auténticos golazos y un gran rendimiento de los equipos que los disputaron.

El actual líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, se llevó los tres puntos del encuentro ante la SD Eibar por 5-0 goles, con la brillante actuación de Ángel Correa y Marcos Llorente, que anotaron por partida doble y, de Yannick Carrasco que hizo el tanto que falta de los conseguidos por los de Simeone. 

Pero el conjunto madrileño no fue el único equipo que logró la difícil tarea de anotar cinco tantos. El Villarreal CF de Unai Emery, venció por 1-5 goles ante el Levante UD con tantos de Sergio Postigo, Gerard Moreno, Rubén Vezo y Samu Chukwueze por partida doble para completar la goleada. La única diana del equipo granota lo hizo Mickaël Malsa, que no fue suficiente para lograr recortar distancias.

Otro partido en el que pudimos disfrutar de varios goles fue en el Real Betis - Valencia CF. Nabil Fekir y Sergio Canales lograron los tantos del conjunto bético, mientras que Gonçalo Guedes y Carlos Soler firmaron las tablas en el marcador para los valencianistas. 

Por su parte, el Club Atlético Osasuna continuó con su buena racha para tratar de certificar su plaza en la próxima temporada de LaLiga Santander. Los rojillos vencieron a un Elche CF en apuros, gracias a los goles de Kike Barja y Diego González, en propia puerta. 

En la parte baja de la tabla, también disfrutamos de un duelo clave para la permanencia en la competición. El Deportivo Alavés logró la victoria sobre la bocina gracias a un potente disparo de Rodrigo Battaglia que reventó la red del conjunto oscense.

Asimismo, el Sevilla FC de Julen Lopetegui sigue en sus trece de pelear el título de LaLiga Santander hasta la última jornada. Carlos Fernández, canterano sevillista, marcó el tanto de la Real Sociedad, nada más comenzar el encuentro. Los rojiblancos lograron empatar con un buen gol de Fernando y dos minutos después apareció uno de los delanteros más en forma de esta temporada: Youssef En-Nesyri. El atacante marroquí culminó la remontada y le dio los tres puntos al Sevilla FC.

El encuentro entre el Getafe CF y el Real Madrid, así como el partido disputado en el Estadio Ramón de Carranza que enfrentó al Cádiz CF y al Celta de Vigo, se saldaron sin goles. Dos citas en las que los cuatro equipos intentaron sin descanso que el caprichoso balón lograse, sin fortuna, introducirse en el fondo de la red.

 

La calculadora de LaLiga Santander de la J33

Con LaLiga Santander al rojo vivo y más apretada que nunca, tenemos por delante los dos partidos pendientes cuyo resultado final puede cambiar tanto las actuales posiciones en la clasificación, como el devenir de la competición.

La primera plaza de la tabla la ocupa el Atlético de Madrid, con 73 puntos, seguido del Real Madrid con 71 y el FC Barcelona con la misma puntuación. Si el equipo que dirige Ronald Koeman consigue un empate ante el conjunto nazarí, se colocaría segundo con 72 puntos. Si consiguen la victoria, serían alzados a la primera posición de LaLiga Santander, con un punto más que el Atlético de Madrid. 

El Granada CF por su parte, se sitúa en la octava posición, a siete puntos del séptimo clasificado, el Villarreal CF. Si no suma ningún punto del encuentro y el Athletic Club consigue hacerse con la victoria ante el Real Valladolid, caería a la novena plaza y los de Marcelino García Toral, ahora en la décima posición, pasarían a ocupar el octavo puesto. En caso de empate entre los dos últimos, el conjunto vasco, obtendría los mismos puntos que el equipo dirigido por Diego Martínez Penas y el Real Valladolid, actualmente en descenso, sumaría un punto más y se colocaría con los mismos que el Elche CF.

Si, por el contrario, la victoria cae en manos de los de Pucela, saldrían fuera del descenso y se colocarían en la, momentáneamente cómoda, decimosexta posición.

Aún no hay nada escrito dos grandes partidos para ver qué sucede con las 20 plazas de LaLiga Santander y emoción sin límites en la recta final de la temporada 2020/21. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? ¡Que comience el espectáculo!

© LALIGA - 2021