Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

SÁB 21.02.2015 | Entrevistas

Jonathas: "Vamos a mantener la intensidad ante el Real Madrid"

El delantero del Eche habló con LFP.es, en exclusiva, sobre las claves del encuentro y la gran situación personal que atraviesa en el conjunto ilicitano.

Entrevistas

SÁB 21.02.2015

Jonathas de Jesus (Brasil, 1989) se ha convertido en el pilar fundamental del Elche CF y en uno de los jugadores revelación de la temporada. En su primera campaña en la Liga BBVA, el delantero brasileño es el máximo goleador del equipo con 9 tantos y un fijo en los planes del técnico Fran Escribá.

Con motivo de la visita del Real Madrid al Estadio Martínez Valero, Jonathas charló con LFP.es, en exclusiva, sobre las claves del complicado choque y la buena racha del equipo, que suma dos victorias consecutivas que le han servido para abandonar los puestos de descenso.

"Estamos confiados debido a la situación en la que nos encontramos ahora. Jugar contra el Real Madrid siempre es bonito, es un equipo muy fuerte y vamos a mantener la intensidad de estos últimos partidos. El míster siempre prepara muy bien este tipo de encuentros, como contra el FC Barcelona donde hicimos un buen partido", aseguró el brasileño.

"Fran Escribá tiene mucha calidad y una gran experiencia.  Nos da siempre mucha confianza a todos los jugadores"

En cuanto al entrenador, el delantero ilicitano no dudó en alabar el gran trabajo de Fran Escribá en el banquillo: "Tiene mucha calidad y una gran experiencia. Sabe bien todo lo que hace. El año pasado consiguió el objetivo de la salvación y está haciendo todo lo posible este curso para alcanzarlo de nuevo. Nos da siempre mucha confianza a todos los jugadores".

Además de la mejoría del equipo, Jonathas ha querido destacar la buena acogida que ha tenido por parte de la entidad franjiverde. "Me siento muy a gusto y estoy muy feliz con el equipo, con la ciudad. Intento disfrutar mucho este momento que estoy viviendo en Elche. Es un orgullo ser uno de los jugadores revelación de una de las mejores ligas del mundo. Ojalá que en el futuro vengan cosas grandes y pueda estar más tiempo compitiendo en La Liga porque, como decía, estoy muy feliz aquí", declaró ilusionado el futbolista.

"Es un sueño poder jugar contra los mejores jugadores del mundo y, por ello, siempre quiero ganar"

"Es un sueño poder jugar contra los mejores jugadores del mundo y, por ello, siempre quiero ganar. La Liga tiene muchos jugadores increíbles pero si tuviera que elegir me quedaba con Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar. Son jugadores con una gran calidad que pueden desequilibrar a cualquiera", añadió.

Por último, Jonathas se declaró amante de la música y nos desveló algunos rituales que sigue antes de cada encuentro: "Me gusta escuchar música antes de los partidos. Es una buena manera de estar concentrado. No puede faltar nunca alegría antes de saltar al terreno de juego, teniendo siempre el partido en la cabeza. Suelo poner canciones brasileñas y de cantantes latinos que me gustan".

© LALIGA - 2015