Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 26.11.2014 | Reportajes

Jonathas, el nuevo rey del gol del Elche

'LFP.es, a fondo' analiza al delantero, que se ha convertido en el nuevo ídolo del Martínez Valero gracias a sus seis goles en las 12 primeras jornadas.

Reportajes

MIÉ 26.11.2014

Nació hace 25 años en Betim, un pequeño municipio de la región brasileña de Belo Horizonte, y lleva el gol en las venas. Jonathas de Jesus, una de las apuestas del Elche CF para la temporada 2014-15, se ha convertido en uno de los futbolistas de moda en la Liga BBVA y en el nuevo ídolo del Estadio Martínez Valero. Su excelente arranque de campaña, con seis goles en las doce primeras jornadas, han sido su impecable carta de presentación.

Potencia, fortaleza física y una capacidad de remate al alcance de muy pocos, son las mejores armas de este ariete que aspira a marcar una época en el Elche. Su impacto en el cuadro franjiverde ha sido total e inmediato, ya que sus seis dianas han brindado ocho puntos a los de Fran Escribá. Por si fuera poco, ha firmado la mitad de los goles de su equipo y es, en estos momentos, el mejor debutante de la competición en el presente curso.

El equipo de 'LFP.es, a fondo', que se desplazará hasta el Estadio de Anoeta para vivir el próximo duelo entre la Real Sociedad y el Elche, analiza las cualidades del delantero brasileño en este vídeo.

© LALIGA - 2014