Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.06.2016 | Noticias

Jenni Hermoso, la máxima goleadora de la Primera División Femenina

Tras la disputa de la última jornada de Liga, la futbolista del FC Barcelona finaliza la temporada con un total de 24 goles en 30 partidos.

Noticias

LUN 13.06.2016

No la busquen, no hay otra igual. Juega en el FC Barcelona, se llama Jenni Hermoso y, tras la disputa de la última jornada de Liga, es la máxima goleadora de la competición. La del Barcelona ha marcado 24 goles en 30 partidos. Después de tres jornadas sin marcar, esta volvió a hacerlo. Anotó el tercer tanto de su equipo ante el Oviedo Moderno y sus goles le han permitido a las de Xavi LLorens finalizar la temporada en la segunda posición. 

Antes de la disputa de la última jornada de Liga, un gol separaba a Jenni Hermoso y a la mexicana Charlyn Corral, una de las revelaciones de la temporada. Lo intentó, pero no pudo ser. La delantera del Levante Femenino no marcó en el derbi valenciano. Sus 22 goles en 30 jornadas la han situado en la segunda posición de la tabla de máximas goleadoras. Charlyn Corral ha sido una de las grandes protagonistas de la temporada.
 

Por detrás de ellas, Sonia Bermúdez, la máxima goleadora de la pasada temporada. La del At. Madrid Féminas anotó un hat-trick en la última jornada de Liga. Sin embargo, no fue suficiente para revalidar el título de máxima anotadora. La rojiblanca finaliza la temporada con un total de 20 goles. 

Maripaz ocupa la cuarta posición de la tabla de máximas goleadoras. A pesar de las lesiones, la delantera asturiana del VCF Femenino termina la temporada con una gran promedio goleador, 19 tantos en 30 partidos. 

Esther y Alexia, ambas con 18 goles, completan la tabla de máximas anotadoras de la Primera División Femenina. La delantera onubense del At. Madrid volvió a marcar este domingo ante el T. Alcaine. Por quinta jornada consecutiva. Alexia también vio puerta y anotó dos de los cinco tantos del FC Barcelona ante el Oviedo Moderno.

 

© LALIGA - 2016