Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.11.2016 | Noticias

Javier Tebas recibe el Premio al Juego Limpio Puerta-Jarque en los Premios Marca de Fútbol

El presidente de LaLiga fue uno de los galardonados en una ceremonia en la que también brillaron Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Morata, Simeone, Oblak y Aduriz, entre otros.

Noticias

LUN 07.11.2016

Los Premios MARCA de Fútbol volvieron a reunir, un año más, a las estrellas de LaLiga y a los futbolistas más destacados de la temporada 2015/16. Entre los galardonados de esta edición estuvo el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que recogió el Premio al Juego Limpio Puerta-Jarque por su lucha en ejemplificar los valores del fair-play y la deportividad en la competición.

"Este premio es un reconocimiento al trabajo de LaLiga y todos los clubes. Pero aún quedan cosas por hacer. Los estadios deben seguir siendo lugares familiares a los que hay que ir a disfrutar". explicó Tebas.

El evento, que se celebró este lunes en la sala Florida Retiro de Madrid, contó con la presencia de numerosas autoridades como Miguel Cardenal, presidente del CSD, y reconocidos deportistas españoles de todos los ámbitos como Cristian Toro y Dani Caverzaschi.

Además del galardón que recibió Javier Tebas, también fueron premiados los jugadores más destacados de la pasada campaña en LaLiga Santander y en LaLiga 1l2l3. Cristiano Ronaldo recogió por cuarta vez el Premio Alfredo Di Stéfano como mejor jugador de la pasada temporada; Luis Suárez levantó el Trofeo Pichichi por los 40 goles que anotó en la máxima competición del fútbol español; y Jan Oblak, el Trofeo Zamora; Álvaro Morata fue premiado por ser el jugador más destacado de la selección española; Diego Pablo Simeone se llevó el Premio Miguel Muñoz; y Aritz Aduriz conquistó el Zarra como máximo goleador nacional; y el colegiado Carlos Velasco Carballo recibió el Trofeo Guruceta.

En LaLiga 1l2l3, Sergio León recogió los Premios Pichichi y Zarra, mientras que el portero Isaac Becerra se llevó el Trofeo Zamora. El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, recibió el Premio Miguel Muñoz y el colegiado Oliver de la Fuente Ramos fue galardonado con el Trofeo Guruceta.

© LALIGA - 2016