Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 18.08.2016 | Noticias

Javier Tebas: "Gracias al trabajo de PPTV el fútbol español va a tener la mayor presencia de su historia en China"

El presidente de LaLiga estuvo en la presentación de la nueva temporada del Broadcaster que emitirá los partidos de LaLiga en China. Jaume Roures y Gaizka Mendieta acompañaron a Javier Tebas.

Noticias

JUE 18.08.2016

La cadena de televisión PPTV será el principal Broadcaster de LaLiga en China para la temporada que comenzará el 19 de agosto con la disputa de los partidos de LaLiga Santander Málaga CF-CA Osasuna y RC Deportivo-SD Eibar. Javier Tebas, presidente de LaLiga, estuvo este jueves en Shanghái en la presentación de la nueva temporada de PPTV, que emitirá los partidos de LaLiga Santander hasta la temporada 2019/2020: "PPTV es un socio fundamental para nosotros. Buscamos empresas que traten bien el fútbol español y PPTV lo hace. Por eso estoy seguro de que podemos crecer juntos. Gracias al trabajo de PPTV el fútbol español va a tener la mayor presencia de su historia en China".



La importancia que actualmente tiene el fútbol en China, y la evolución que está viviendo en los últimos años, le convierte en un mercado muy importante para LaLiga: "China es fundamental para nosotros. Junto con España es el país más importante que tenemos. Por eso estamos haciendo una estrategia especial. Desde hace tres años tenemos horarios para que se pueda ver el fútbol español en China. Este año inauguramos un nuevo horario, que coincidirá con horas de máxima audiencia en China", aseguró Javier Tebas.

Junto con PPTV, Guandong Satélite, Chongqing Satélite y Qinghai Satélite se encargarán de que la cobertura de los partidos de LaLiga Santander llegue a todos los rincones de China. Jaume Roures, de Mediapro, y Gaizka Mendieta, ex jugador y actual embajador de LaLiga, también estuvieron presentes en el acto. El que fuera jugador, entre otros, del Valencia CF y FC Barcelona, destacó la igualdad y la calidad de los equipos de LaLiga: "La nueva temporada será más igualada. Además del Real Madrid y el FC Barcelona hay otros equipos muy competitivos. Los partidos van a ser excelentes".

© LALIGA - 2016