Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 02.02.2017 | Nota de Prensa

Javier Fernández y Carolina Marín se unen a LaLiga

El máximo dirigente de LaLiga, Javier Tebas, presentó el acuerdo de patrocinio junto con el presidente del CSD, José Ramón Lete, y los dos deportistas españoles.

Nota de Prensa

JUE 02.02.2017

LaLiga ha dado un paso más en su apuesta por la ayuda al deporte español firmando este jueves un acuerdo de patrocinio con el patinador Javier Fernández y la jugadora de bádminton Carolina Marín.

Dos de los deportistas con más talento de nuestro país llevarán la imagen del fútbol español por todos los rincones del mundo, dentro del compromiso adquirido por LaLiga de ayudar en la visibilidad y proyección del deporte español con su proyecto LaLiga4Sports, que desde su nacimiento se ha ganado el reconocimiento del deporte español como demuestra el Premio Nacional del Deporte que recientemente Javier Tebas recibía de manos de Su Majestad el Rey Felipe VI.

La presentación de este acuerdo tuvo lugar en la mañana de este jueves con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), además de los propios protagonistas del acuerdo, Javier Fernández y Carolina Marín.

En el acto, Javier Tebas, valoró esta unión con deportistas de proyección mundial como son Javier Fernández y Carolina Marín: "Hay muchos lugares del mundo en los que no somos tan conocidos como ellos, por lo que van a ser fundamentales para ayudarnos en la expansión de la marca LaLiga. Estamos presentando un acuerdo bilateral donde todos podremos crecer de la mano y para nosotros es muy ilusionante que nos puedan representar en lugares del mundo donde son más populares incluso que nuestros grandes clubes”.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, se congratuló por la apuesta de LaLiga por el deporte español: “Hay que agradecer a la entidad y a Javier Tebas  el nuevo marco de colaboración que han abierto con el resto del deporte. Son un hermano mayor que coge lo mejor de los valores del deporte como son la generosidad y el compañerismo y lo traducen en apoyo tanto a deportistas como a federaciones, como demuestra el acuerdo firmado con el Consejo Superior de Deportes por el que se destinan muchos millones a apoyar a 64 federaciones deportivas”.

El vigente campeón del mundo y de Europa de patinaje artístico, Javier Fernández, se mostró ilusionado ante el trabajo que se presenta tras esta firma: “Queremos llevar la marca de LaLiga a países en los que nos conocen y somos muy populares. Ir de la mano y trabajar juntos es algo muy beneficioso para las dos partes y vamos a hacerlo lo mejor que podamos. LaLiga está ayudando al deporte español y que vayan a pagar la Seguridad Social de los deportistas de alto rendimiento es una de las mejores medidas que ha habido en la historia de nuestro deporte”.

Por su parte, Carolina Marín, que actualmente es la poseedora del título olímpico, mundial y europeo de bádminton, valoró lo que significa para ella unirse a la marca de LaLiga tras la firma de este patrocinio: “Puedo aportar mucho en la expansión de LaLiga porque el bádminton es un deporte rey en territorio asiático y será un placer trabajar con esta marca allí. Compartir momentos con LaLiga y LaLiga4Sports seguro que nos llevará a vivir grandes historias. Estoy muy agradecida a LaLiga y al CSD por este acuerdo y será un orgullo y un placer compartir con ellos valores como la pasión, la entrega o el esfuerzo”.

Con la firma de este acuerdo, Carolina Marín y Javier Fernández se unen al grupo de deportistas patrocinados por LaLiga entre los que ya estaban Nicola Kuhn, Paula Badosa y Joel González.

 

© LALIGA - 2017