Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 19

2

0

GIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.12.2013 | Previas

Javi López debutará ante un Mallorca motivado

La llegada del técnico catalán ha devuelto la confianza a un Girona que luchará por la victoria frente al conjunto mallorquín, que quiere acabar el año en puestos de play-off.

Previas

SÁB 21.12.2013

El RCD Mallorca recibirá en el Iberostar Estadio al Girona CF en la jornada 19 de la Liga Adelante. El conjunto bermellón buscará la victoria para acercarse a la zona alta de la clasificación, mientras que los visitantes lucharán por alejarse de los puestos de descenso.

El técnico de los locales, José Luis Oltra, confía en las buenas intenciones de su equipo aunque considera que hay que mejorar ya que "no siempre competimos como entrenamos", aclaró. "El equipo tiene capacidad y estamos cerca. Tenemos que entrar a los 'play-off' para quedarnos", matizó Oltra.

El conjunto gerundense, por su parte, no atraviesa su mejor momento ya que ha conseguido dos puntos de los últimos quince posibles que han dejado al equipo muy cerca de la zona de peligro. Por ello, el entrenador debutante Javi López tiene claro que lo primero que hay que hacer es "reforzar el trabajo defensivo y mejorar el trabajo colectivo, siendo más agresivos, fuertes y contundentes".

© LALIGA - 2013