Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 13

0

3

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.11.2015 | Previas

Javi Guerra y Aduriz: Desafío de goleadores en Vallecas

Los delanteros de ambos equipos comandarán a Rayo Vallecano y Athletic en uno de los encuentros más ambiciosos de la jornada.

Previas

SÁB 28.11.2015

Bajas:

- Rayo Vallecano: Cobeño, Toño y Rat (lesión). 

- Athletic Club: Muniain, Ramalho (lesionados), Ibai Gómez (duda).

Así llega el Rayo Vallecano (13º, 14 ptos):

- Una victoria, un empate y una derrota ha sido su última cosecha en Liga BBVA. Por eso, esta jornada, el objetivo consiste en afianzar una buena racha de resultados con el fin de que el equipo vuelva a ser regular y se coloque a la sombra de los puestos europeos.

- El regreso de Zé Castro a la zaga tras cumplir su correspondiente partido de sanción es una de las noticias más destacadas del cuadro rayista. Está en el aire todavía el debut de Yoel Rodríguez como guardameta de los madrileños.

- El técnico Paco Jémez analizó al rival y reconoció que "el Athletic es un equipo que sabe jugar a muchas cosas y tiene muchos registros". Por eso, pidió concentración a sus pupilos ante los rojiblancos en especial, ante el delantero Aritz Aduriz. "Este año tiene muy buenos jugadores a su lado que le ayudan a lo que mejor sabe hacer, meter goles", explicó Jémez. 

Así llega el Athletic Club (10º, 17 ptos):

- Tras superar con creces su último compromiso de la UEFA Europa League y conseguir el pase a dieciseisavos de final ante el FC Augsburg, los de Ernesto Valverde aspiran ahora a volver a ganar en la Liga BBVA, donde cayeron por 2-0 la pasada jornada contra el Granada CF. 

- Las rotaciones estarán aseguradas, pero el once de gala también. El técnico bilbaíno no quiere dejarse ninguna baza en el banquillo en el siempre complicado Estadio de Vallecas. Aduriz volverá a ser el referente en ataque, mientras que Beñat también está finalmente en la convocatoria.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

Los aficionados al mundo de la hípica tienen una cita en IFEMA este fin de semana. Desde el pasado jueves, y hasta el domingo, los pabellones 6 y 8 acogen la tercera edición de la Madrid Horse Week, el evento ecuestre más importante de la capital que reúne lo más interesante del mundo del caballo.

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas? 

Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo) 

Autobuses: 54, 58, 103, 136 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15 
Estadio: Estadio de Vallecas 
Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RVMvATH
La previa en números

© LALIGA - 2015