Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 26.10.2015 | Reportajes

Javi Guerra, el nuevo hombre gol del Rayo Vallecano

El delantero ha marcado seis goles con los madrileños que le sitúan como uno de los hombres más en forma de la Liga BBVA.

Reportajes

LUN 26.10.2015

Seis goles en siete partidos completan el bagaje de Javi Guerra desde que se consumase su fichaje por el Rayo Vallecano en el cierre del mercado de fichajes el pasado 31 de agosto. La apuesta por el malagueño no ha podido salirle mejor a los de Vallecas y ya se ha convertido en el referente goleador del cuadro madrileño esta temporada. 

De los once tantos que suman los vallecanos en las nueve jornadas disputadas hasta ahora, más de la mitad llevan la firma del malagueño. En total, las dianas del ariete han supuesto ya nueve de los 10 puntos que tiene el conjunto que dirige Paco Jémez y se ha situado como uno de los máximos goleadores españoles de la Liga BBVA.

Javi Guerra hereda la responsabilidad que antes tuvieron hombres como Michu, Piti o Alberto Bueno, que rindieron a gran nivel con la elástica franjirroja. Con el andaluz, el Rayo Vallecano ha encontrado un nuevo hombre gol una campaña más.

Sigue toda la actualidad del Rayo Vallecano en @RVMOficial

© LALIGA - 2015