Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.07.2015 | Noticias

Japón será la primera parada del Atlético en la Gira LFP World Challenge

El equipo de Simeone se enfrentará al Sagan Tosu el 1 de agosto antes de viajar a China.

Noticias

MAR 21.07.2015

La Gira LFP World Challenge que protagonizará el Club Atlético de Madrid tendrá dos escalas en el continente asiático. El equipo rojiblanco viajará hasta Japón para enfrentarse al Sagan Tosu, el próximo 1 de agosto, para después desplazarse hasta la ciudad china de Shanghai, donde se medirá al Shanghai SIPG, el 4 de agosto.

El equipo de Diego Pablo Simeone disputará su primer encuentro de LaLiga World en el Best Amenity Stadium, un estadio con capacidad para 24.500 espectadores que podrán disfrutar del desembarco de la Gira LFP World Challenge en el país nipón. En este partido, que tendrá lugar a las 19:00 hora local (12:00, hora española), los jugadores rojiblancos mostrarán el potencial y la calidad de LaLiga ante uno de los clubes más destacados de Japón.

El Atlético de Madrid ya visitó Estados Unidos (San Francisco), México y Turquía de la mano del evento internacional LFP World Challenge el pasado verano. En esta pretemporada, volverá a llevar la esencia del fútbol español y de la Marca España a otro continente en uno de los acontecimientos más esperados del año.

LFP World Challenge. Por segundo año consecutivo, LaLiga reúne a los mejores clubes profesionales de todo el mundo con el objetivo de proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores de la Marca España y de las empresas españolas. De esta manera, se generan oportunidades entre los participantes, a través de actos culturales y empresariales, aprovechando las sinergias que se crean gracias a un evento deportivo de carácter internacional y máximo nivel.

 

© LALIGA - 2015