Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.11.2014 | Noticias

Iriome decide en el Ángel Carro

El gol del centrocampista canario, en el minuto 87 de partido, dio la victoria al Lugo ante un Tenerife que termina la jornada en la zona de peligro.

Noticias

DOM 30.11.2014

El CD Lugo venció por 1-0 al CD Tenerife en la 15ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los locales recuperan la confianza tras dos jornadas sin vencer, mientras que el cuadro canario termina la jornada en la zona de peligro. 

La igualdad reinó en una primera parte en la que ninguno de los dos equipos supo crear el peligro necesario para adelantarse en el marcador. La oportunidad más clara, transcurrida la media hora, corrió a cargo de Cristo Díaz que a punto estuvo de sorprender a José Juan, pero el guardameta local consiguió despejar a córner la llegada del conjunto rival.

Tras la reanudación, Aridane Santana fue expulsado y el Tenerife se quedó con diez jugadores desde el minuto 50 de partido. El cuadro gallego intentó aprovechar su superioridad numérica pero los canarios resistieron a la presión de los hombres de Quique Setién. Pero de nuevo, el árbitro expulsó a al jugador local Samu de los Reyes devolviendo la igualdad en el Estadio Ángel Carro. A partir de aquí, el equipo de Álvaro Cervera se vino arriba y pudo sentenciar el encuentro con un tremendo derechazo de Ricardo León que acabó estrellándose en el larguero. Cuando el encuentro estaba totalmente abierto, apareció Iriome Gónzalez para poner el 1-0 en el luminoso, haciendo estallar de alegría al feudo gallego.

© LALIGA - 2014