Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 04.12.2013 | Noticias

Iraola, rojiblanco hasta 2015

El Athletic y el jugador han llegado a un acuerdo para que éste continúe en la disciplina del equipo ampliando una temporada más el contrato que finalizaba en 2014.

Noticias

MIÉ 04.12.2013

El presidente del Athletic Club Josu Urrutia y el lateral rojiblanco Andoni Iraola han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2015. “Estoy muy contento, agradecido al club por darme la oportunidad de continuar aquí”, afirmó tras la firma del contrato. Será la duodécima temporada que dispute el defensa nacido en Usurbil (Guipúzcoa), que ya es el sexto futbolista con más partidos en la historia del Athletic con 451 choques disputados.

Iraola, a sus 31 años de edad, se ha convertido en una pieza clave para Ernesto Valverde, que ha contado con él en los 15 partidos de la Liga BBVA y le permitió estrenarse con el primer equipo en la temporada 2003/04. “Siempre estaré agradecido a Valverde que me dio la oportunidad de debutar en el Athletic”. Además, a pesar de ser lateral, su carácter ofensivo le ha hecho marcar ya en esta campaña con un tanto frente al RC Celta de Vigo, partido en el que su equipo terminó venciendo por 3-2.

Sin duda, el jugador tiene claro cuáles son sus premisas para los próximos años: “Lo que va a marcar mi futuro será mi rendimiento. Es lo que me preocupa y en lo que me tengo que centrar”, indicó en rueda de prensa. Esta noticia viene precedida por la renovación de otro de los capitanes del conjunto rojiblanco, Carlos Gurpegi, que el pasado mes de noviembre amplió su contrato hasta el mismo 30 de junio de 2015.

© LALIGA - 2013