Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 33

2

0

LPA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.04.2014 | Previas

Intereses cruzados en Santo Domingo

El Alcorcón quiere sumar para salir de la zona de peligro y para ello se enfrentará a Las Palmas, que quiere acortar distancias con el Eibar y el Deportivo en la lucha por el liderato de la Liga Adelante.

Previas

VIE 04.04.2014

La UD Las Palmas viaja a Madrid para medirse a la AD Alcorcón en la jornada 33 de la Liga Adelante. El conjunto insular luchará por un triunfo que le mantenga con opciones en la lucha por el liderato ante la SD Eibar y el RC Deportivo de La Coruña. Los locales, por su parte, plantarán cara a uno de los favoritos del campeonato para poder salir de los puestos de descenso.

Los de José Bordalás vienen de cosechar una derrota ante el Girona FC (3-1) y en las últimas dos jornadas sólo ha sumado un punto (0-0 ante el Real Jaén CF). Por ello, el equipo intentará mejorar su imagen y sumar una victoria que le ayude a escalar en la clasificación, ya que se encuentra a dos puntos de la salvación.

La situación de Las Palmas es bastante diferente, ya que el equipo de Sergio Lobera lleva seis jornadas sin conocer la derrota, consiguiendo cuatro triunfos consecutivos ante Real Sporting de Gijón, Real Murcia CF, CE Sabadell FC y Córdoba CF que le han aupado en la tabla. Para este encuentro, el técnico zaragozano no podrá contar con Dani Castellano, que sufre un esguince de tobillo.

© LALIGA - 2014