Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga SmartBank

highlight_image

CDM

2-1

LPA

Jornada 35

beat

SÁB 19.04.2014 | NOTICIAS

Infante comanda un nuevo triunfo 'rojillo'

El jugador burgalés decidió el choque ante Las Palmas y certificó el gran momento del cuadro de Miranda de Ebro, que consigue su cuarta victoria en los últimos seis partidos.

Noticias

SÁB 19.04.2014

El CD Mirandés logró un trabajado triunfo frente a la UD Las Palmas por 2-1 en uno de los partidos correspondientes a la jornada 35 de la Liga Adelante.

El encuentro estuvo muy igualado durante los 90 minutos. A los 17 minutos de juego, el centrocampista Joseba Garmendia remachó en boca de gol un centro servido por Javier Flaño y rematado anteriormente por el ariete Íñigo Díaz de Cerio. Tan solo nueve minutos después, el medio visitante Momo aprovechó una buena jugada del delantero Carlos Aranda para certificar dentro del área el 1-1 con el que terminó el primer acto.

En la reanudación, ambos conjuntos tuvieron el balón, pero sería el Mirandés quien aprovechase su oportunidad. Uno de sus mejores hombres, el burgalés Pablo Infante, subió al marcador el 2-1 dejando buena muestra de la calidad que atesora. Tras un bonito recorte sobre Aythami Artiles, el centrocampista 'rojillo' colocó el balón lejos del alcance de Mariano Barbosa, alojándola cerca del palo de la portería del guardameta argentino. De aquí hasta el final el resultado ya no se movería, por lo que de esta manera el equipo de Miranda de Ebro se queda duodécimo, mientras que Las Palmas baja de la tercera a la cuarta plaza de la Liga Adelante.

 

 

 

© LaLiga - 2014