Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 14

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 05.12.2015 | Noticias

Iborra rescata un punto en Riazor

El Deportivo de La Coruña se adelantó gracias a un gol de Lucas Pérez, que prolonga su gran estado de forma, e Iborra empató para un Sevilla que continúa sin saber lo que es ganar lejos del Sánchez Pizjuán.

Noticias

SÁB 05.12.2015

Primeros minutos de respeto

Durante los primeros instantes del encuentro, ambos equipos se mostraron cautelosos. Las primeras ocasiones de gol tardaron en llegar. Sin embargo, poco a poco y con el paso de los minutos, el Deportivo de La Coruña se hizo con el control del esférico. 

Lucas Pérez suma y sigue

Es la especialidad del jugador del Deportivo de La Coruña. Marcar goles, de todos los colores. Hasta de falta. Ante el Sevilla FC el delantero blanquiazul, que ya suma 10 goles, sorprendió a Sergio Rico con un perfecto libre directo. El balón entró ajustado al palo, el meta sevillista lo tocó, pero no pudo evitar el primer tanto del partido. En los cinco últimos partidos que ha marcado el Deportivo de La Coruña, Lucas Pérez también. 

Una ocasión, un gol

Durante todo el encuentro, la línea defensiva del equipo coruñés se mostró intratable. Arribas y Sidnei desabarataron una y otra vez las ocasiones sevillistas. Los de Unai Emery apenas tuvieron ocasiones claras de gol, a pesar de la entrada en la segunda mitad de Llorente y a Reyes. Sin embargo, uno de los pocos despistes de la zaga blanquiazul lo aprovechó Iborra para hacer el empate. A partir de este tanto, la balanza se equilibró y ambos equipos buscaron el gol de la victoria.

 

El sueño del Deportivo de La Coruña

A pesar del empate, el equipo corunés continúa en la zona alta de la tabla. Y ya son 14 las jornadas disputadas. El equipo dirigido por Víctor Sánchez prolonga su buena racha en un partido en el que, a pesar de ser superior a su rival, no consiguió la victoria.

El Sevilla, incómodo lejos del Sánchez Pizjuán

En su estadio, los números del conjunto sevillista no pueden ser mejores: 5 victorias consecutivas, entre ellas la del Real Madrid y la del FC Barcelona. Sin embargo, los de Unai Emery no son los mismos lejos de Sevilla y no terminan de agradar. A pesar del empate, aún no saben lo que es ganar fuera de casa. 

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2015