Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.07.2018 | Noticias

Homenaje a Quini de las peñas barcelonistas castellano-leonesas

Peñas barcelonistas de Castilla y León, así como peñas sportinguistas, se juntaron en León para homenajear al que fuera jugador de ambos equipos.

Noticias

LUN 09.07.2018

El pasado sábado 7 de julio en la localidad leonesa de Boñar tuvo lugar un emotivo y multitudinario homenaje a Enrique Castro "Quini". El evento organizado por la Peña barcelonista de Boñar contó con la presencia, entre otros, de: Arconada, Dani, Gorriz, Racovic, Asensi y otras figuras futbolísticas de numerosos equipos que en su día compartieron partidos como rivales o compañeros con el mítico jugador asturiano.

Al acto, además de más de una decena de peñas barcelonistas de Castilla y León y otras ciudades, tuvo una notable presencia de seguidores sportinguistas que no se quisieron perder el reconocimiento.

Así además de representantes de la Federación de Peñas Sportinguistas, estuvieron presentes entre otras las Peñas: Manjarin, Baruyu, La Peñona Mattuso-Sevares, Real Sporting de Gijón Madrid, El Chorby y la Peña Astur Ruben.

El acto iniciado con una Santa Misa, fue continuado con la alocución de compañeros y amigos de "Quini" que ensalzaron sus valores deportivos y humanos e hicieron entrega de recuerdos a tres de sus hijos presentes en el acontecimiento. A continuación tuvo lugar un desfile de peñas por las principales calles de la villa, animadas por una banda de gaitas asturianas y una charanga leonesa que precedieron a una comida servida para unos cuatrocientos comensales.

© LALIGA - 2018