Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 11

0

1

JAN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.10.2013 | Previas

Hércules y Jaén buscan tres puntos vitales

El equipo alicantino lleva siete jornadas sin ganar, mientras que el conjunto andaluz ha ganado dos partidos de los últimos tres que ha disputado en la Liga Adelante. Ambos están en descenso.

Previas

SÁB 26.10.2013

El Hércules CF y el Real Jaén CF se juegan el domingo tres puntos muy importantes en la Liga Adelante, ya que ambos conjuntos equipos están en la zona baja de la clasificación.

Los locales, entrenados por Quique Hernández, acumulan siete jornadas consecutivas sin ganar y necesitan imperiosamente los puntos. Héctor Yuste, Peña y Aitor Fernández son bajas por sanción, y el técnico del Hércules comentó en la previa que ve a su equipo con la moral alta a pesar de la racha. "El equipo tiene casta y no se rinde. Soy optimista. Sé que no hemos estado muy bien en el inicio de campeonato, pero estamos a tiempo de solucionarlo", añadió.

Mientras, los visitantes, que no pueden contar con el sancionado Fran Machado, llevan dos triunfos en los tres últimos partidos y poco a poco se van asentando en la Liga Adelante. Manolo Herrero, entrenador del Jaén, comentó en la previa al partido que no se fía de la mala racha del Hércules. "Es una de las mejores plantillas de la Liga Adelante. Creo que va a ser un partido disputado y de pocos goles. Cada vez somos más competitivos", señaló.

© LALIGA - 2013