Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

Primera División Femenina

highlight_image

JUE 28.11.2019 | NOTICIAS

Hansen, Alexia y Banda, las máximas asistentes de la Liga Iberdrola

Las dos jugadoras del Barcelona y la delantera del Logroño son las que más balones conceden a sus compañeras para marcar.

Noticias

JUE 28.11.2019

El Barcelona Femenino está siendo una de las mayores sensaciones goleadoras en lo que va de temporada de la Primera Iberdrola. Siendo el equipo con más goles a favor en la tabla, debe tener también grandes asistentes. Y así es. Porque además de tener a la máxima goleadora, Jenni Hermoso, tiene en sus filas a Caroline Graham Hansen y a Alexia Putellas.

La noruega ha llegado este curso a la categoría y no deja de demostrar su calidad en cada partido. Rapidez, talento, visión de juego, son algunas de las características del fichaje del Barcelona. Además de los cinco tantos que ha marcado, suma seis asistencias. Una auténtica pesadilla para cualquier defensa rival y una ayuda constante para su compañeras.

Y junto a Hansen, está Alexia Putellas. Una de las capitanas del conjunto azulgrana sigue siendo vital, temporada tras temporada, y sus números lo confirman. Porque también suma un total de seis asistencias.

IMG_8727.JPG

Y les sigue en la lista otra jugadora fundamental para su equipo: Barbra Banda. La jugadora de Zambia es un auténtico puñar en la banda y, además de su faceta goleadora, este curso está mostrando su cara más generosa. Un total de cuatro asistencias suma Banda en sus botas.

© LaLiga - 2019