Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 30.04.2020 | Nota de Prensa

¿Hablamos de fútbol en español?

Fútbol, comunicación y negocios primer curso de LaLiga y el Cervantes en Italia.

Nota de Prensa

JUE 30.04.2020

Los dos países europeos más afectados por el Coronavirus, unidos por una misma pasión: el fútbol. El Instituto Cervantes de Milán y LaLiga se alían en estos momentos de emergencia sanitaria y promueven un curso de 5 sesiones online titulado ‘Fútbol, comunicación y negocios.’ Es la primera vez que se organiza en Italia un curso de estas características donde la enseñanza del Español va de la mano de LaLiga, un gran referente de nuestro país.

Además de LaLiga, participan en el curso: DAZN, FC Internazionale y Operazione Nostalgia.

El Instituto Cervantes de Milán junto con LaLiga organiza un curso de conversación titulado ‘Fútbol, comunicación y negocios’, dirigido a todas aquellas personas a las que les guste el fútbol, y que quieran seguir aprendiendo y mejorando su español con el deporte rey como temática central. También está pensado para personas que trabajan en el mundo del fútbol, o del deporte en general y que quieran acercarse a este deporte en español.

La modalidad online está pensada para adaptarnos a esta situación excepcional por la COVID-19. Es la primera vez que se organiza un curso de estas características donde la enseñanza del Español va de la mano de LaLiga, un gran referente en Italia de nuestro país. Con esta actividad realizada en Italia, la lengua española se une al deporte nacional y a la capacidad empresarial española, dando una imagen de España fuerte, innovadora y capaz de adaptarse a nuevos retos.

Las clases estarán divididas en dos tiempos de 45 minutos, como un partido real.

En la primera parte se trabajará gramática, vocabulario y contenidos culturales relacionados con el mundo del fútbol español. Se hablará del deporte, de los futbolistas, de los equipos y de todo lo que rodea a este fenómeno que levanta tantas pasiones.

En la segunda parte, importantes invitados hablarán de temas relacionados con la actualidad futbolística como son: el marketing, la internacionalización, las retransmisiones televisivas, redes sociales y el fútbol después de la COVID-19.

Programa del curso:

06/05/20: Juan V. Marín (Delegado LaLiga Italia)

13/05/20: Jaime Colás (Chief Commercial Officer FC Internazionale)

20/05/20: Luca Valentino (Founder Operazione Nostalgia)

27/05/20: Team Rights DAZN

03/06/20: Octavi Anoro (Head of LaLiga Global Network)

Fútbol, comunicación y negocios

Los miércoles, del 06/05 al 03/06 2020, de 19:00h a 20:30h

5 sesiones online (7 horas y media lectivas)

Coste: 100 euros Inscripciones: APÚNTATE AQUÍ 

© LALIGA - 2020