Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 20

4

3

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 16.01.2016 | Noticias

Guidetti manda en Balaídos

El sueco marcó dos de los cuatro goles de la victoria del RC Celta ante un Levante que a punto estuvo de remontar el partido gracias a los tantos de Deyverson, Pedro López y Morales en la segunda mitad.

Noticias

SAB 16.01.2016

Igualdad hasta el minuto 36

El dominio era celeste. Pero estéril. Las ocasiones de gol eran escasas. La primera de ellas, y la más clara, fue granota. El disparo de Deyverson se estrelló en el lateral de la meta defendida por Sergio Álvarez. El Levante, sólido en defensa, apenas concedió oportunidades de gol a los de Eduardo Berizzo. Hasta el minuto 36...

Guidetti, decisivo

...que apareció Guidetti. El futbolista sueco culminó una gran jugada combinada del conjunto celeste. Iago Aspas puso el balón atrás para que, Guidetti, desde el punto de penalti, inaugurase el marcador. Cinco minutos después, otra vez el sueco. El RC Celta había encontrado el camino. En el 40, Wass asistió a Guidetti. Éste, con una bonita vaselina batió, de nuevo, a Mariño en su salida. 

Iago Aspas, el tercero

El del Celta puso tierra de por medio. Una gran jugada individual de Iago Aspas, que se adentró en el área y, con un disparo cruzado, batió a Mariño significó el tercer tanto local. El gallego marca su noveno gol de la temporada. 

El Levante UD se levantó

Con el gol de Iago Aspas, el partido parecía sentenciado. Pero apareció Deyverson, que también marcó la jornada pasada en la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano. El delantero, con un remate de cabeza, acortó distancias en el marcador. Dos minutos después, en el 65, Pedro López metió el miedo en el cuerpo a los de Eduardo Berizzo. Y la ilusión a los de Rubi. El granota remató de primeras un centro desde la banda izquierda. El Levante se volcó al ataque y el Celta retrasó sus líneas. Cuando mejor estaban los granotas, marcó Orellana. Otra vez que el partido parecía sentenciado. Y otra vez que apareció el Levante. Morales anotó el tercero. Sin embargo, los tres puntos se quedaron en Balaídos. Los de Rubi continúan colistas, pero venden cara su derrota. 

Fin a la racha negativa

No corrían buenos tiempos en el conjunto celeste en la Liga BBVA. Los de Eduardo Berizzo habían perdido sus últimos tres partidos. Atlético de Madrid, Málaga y Athletic Club fueron sus verdugos. El conjunto celeste puso fin a la racha negativa con esta victoria. 

 

 

 

© LALIGA - 2016