Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.01.2014 | Noticias

Griezmann hace pleno

Con su gol en el derbi vasco, el delantero francés ha logrado doce goles en los doce últimos partidos de la Liga BBVA.

Noticias

LUN 06.01.2014

El gol txuri-urdin tiene nombre propio: Antoine Griezmann se ha convertido en la referencia ante la portería de la Real Sociedad de Fútbol. Sus números así lo demuestran. Doce goles en los últimos doce partidos, el último ante el Athletic Club en el derbi vasco, le han llevado a ser el tercer máximo goleador de la Liga BBVA, así como uno de los hombres más importantes para el equipo de Jagoba Arrasate.

Su último tanto ante el eterno rival no sólo sirvió para abrir la lata por sexta vez esta temporada, sino que además le convirtió en el tercer jugador realista que ha marcado en tres derbis ligueros consecutivos tras Jesús María Satrústegui y José Mari Bakero.

Su primer gol esta campaña se resistió. No fue hasta la séptima jornada cuando ante el Sevilla FC consiguió el tanto que supuso el empate de la Real (1-1). Desde entonces ha marcado en todos los partidos a excepción de dos. Ante el Rayo Vallecano, donde el conjunto blanquiazul perdió por 1-0 y en la victoria ante el RC Celta de Vigo por 4-3 donde el protagonismo recayó en Carlos Vela, que logró los cuatro tantos realistas.

Su gol ante el Athletic es el duodécimo de esta campaña y el cuarto que logra en cuatro partidos consecutivos. Pero esta no es su mejor racha goleadora, ya que desde el encuentro ante el Valencia CF de la novena jornada hasta el partido ante el Celta de la decimocuarta, Griezmann encadenó cinco jornadas consecutivas marcando.

Números espectaculares para una Real Sociedad que, tras cinco jornadas consecutivas sin perder, ocupa la quinta plaza de la clasificación de la Liga BBVA. A pesar de la decepción de la eliminación de la UEFA Champions League, el equipo donostiarra no ha perdido su estilo ni la condición de ser uno de los mejores equipos de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014