Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 19.03.2014 | Noticias

Grave lesión de Jesé Rodríguez

El delantero del Real Madrid sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ante el Schalke.

Noticias

MIE 19.03.2014

El delantero del Real Madrid CF Jesé Rodríguez estará de baja por un largo periodo de tiempo tras sufrir una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el choque de la UEFA Champions League ante el FC Schalke 04, correspondiente al duelo de vuelta de los octavos de final que terminaron con la clasificación de los blancos a cuartos.

El atacante canario, de 21 años, fue titular en la definición de la eliminatoria ante los alemanes, pero a los ocho minutos de juego tuvo que retirarse tras un choque en el que se dañó la rodilla, como confirmó tras el encuentro la página web oficial del equipo madrileño.

El propio jugador agradeció en su cuenta de Twitter las muestras de apoyo, que se han sucedido desde la conclusión del partido. "Estamos tristes por la lesión de Jesé", comentó Álvaro Morata. "Estamos contentos por la victoria pero muy tristes por la lesión de Jesé. Le mandamos mucho ánimo y una pronta recuperación", añadió Nacho Fernández.

El entrenador Carlo Ancelotti también lamentó la lesión de una de las mayores promesas del fútbol español: "La lesión de Jesé mancha un poco la victoria y el pase a cuartos. No hemos tenido suerte con la lesión de Jesé".

© LALIGA - 2014