Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.05.2015 | Noticias

Grave lesión de Diego Alves

El guardameta del Valencia sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, y deberá pasar por el quirófano.

Noticias

DOM 24.05.2015

Se confirmaron las peores noticias para el Valencia CF y el guardameta Diego Alves. Tras la pruebas realizadas este domingo al brasileño, los servicios médicos del club valenciano han confirmado que sufre una "rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha".

El equipo 'ché' dio a conocer la noticia a través de su página web oficial, mediante un parte médico en el que, además, se asegura que Alves pasará por el quirófano. De este modo, estará de baja durante los próximos meses.

El portero del cuadro blanquinegro sufrió esta lesión en el encuentro de este sábado ante la UD Almería, en el que tuvo que ser sustituido a los 72 minutos por Yoel Rodríguez. Durante la temporada 2014-15, Alves disputó 37 partidos de la Liga BBVA y fue uno de los pilares del Valencia, que despidió el curso en la cuarta plaza tras vencer 2-3 al conjunto almeriense.

© LALIGA - 2015