Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.03.2016 | Noticias

Gran arranque de la Íscar Cup

La nueva edición del prestigioso torneo benjamín dio comienzo este jueves con una intensa jornada de 39 partidos que nos dejaron magníficos goles, buen fútbol y grandes dosis de emoción, y en los que destacaron RCD Espanyol, R. Betis, RC Celta y la Selección Paulista.

Noticias

JUE 24.03.2016

La Íscar Cup arrancó este jueves con una intensa jornada de 39 encuentros que depararon la clasificación para octavos de final de Real Madrid, UD Las Palmas, RCD Espanyol, FC Porto, Sporting CP, Valencia CF, Villarreal CF, Sevilla FC, R. Betis, UD Levante, Selección Paulista, FC Barcelona, RC Celta, R. Sporting, RC Deportivo y Rayo Vallecano.

Grupo A

El Real Madrid CF comenzó su andadura en la Íscar Cup con un empate 1-1 ante el FC Dallas, pero fue mejorando y logró acceder a octavos de final como primer clasificado del Grupo A gracias a sus triunfos por 4-0 sobre el equipo anfitrión, el CD Íscar, y por 2-0 sobre la UD Las Palmas.

El conjunto canario había ganado sus dos primeros encuentros, y a pesar de esa derrota final estará también en octavos de final. El empate 0-0 entre Dallas e Íscar en el último partido del grupo deja al conjunto estadounidense tercero con dos puntos, por delante de los vallisoletanos con uno.

Grupo B

El RCD Espanyol cerró la fase de grupos con un espectacular pleno de victorias. El conjunto catalán se impuso por 2-1 al Tropezón y por 2-0 al Granada CF, llegando a la última jornada con los mismos puntos que un FC Porto que también había superado a esos mismos rivales.

En el partido en el que ambos se jugaban la primera plaza, el Espanyol fue claramente superior y venció por 0-3, un resultado que deja a los catalanes con nueve puntos por los seis del Oporto, que se enfrentará por un puesto en cuartos de final a sus paisanos del Sporting CP.

Grupo C

El Sporting CP se hizo con la primera plaza del Grupo C por delante de un Valencia CF que también estará en octavos. El conjunto portugués derrotó al Valencia en el primer partido por 2-1, pero los españoles supieron reponerse con dos victorias ante RC Deportivo por 1-0 y Getafe CF por 4-0 que les dieron el pase a octavos.

El empate 0-0 final entre Sporting y Deportivo permitió al club luso asegurar la primera posición. Mientras tanto, el Deportivo logró finalmente el pase a octavos como uno de los dos mejores terceros clasificados con cuatro puntos.

Grupo D

El Villarreal CF arrebató al Sevilla FC la primera plaza del Grupo D gracias a su triunfo en la última jornada sobre el equipo hispalense por 1-0. El conjunto andaluz llegaba a ese último encuentro de la fase de grupos con un pleno de victorias, tras ganar en el encuentro inaugural al Rayo Vallecano por 3-1 y más tarde protagonizar la mayor goleada del torneo al superar por 11-1 al Samsung Team.

Sin embargo, la derrota ante el Villarreal dejó al equipo sevillano en la segunda plaza con seis puntos por los siete del equipo castellonense, que había vencido por 8-0 al Samsung Team y empatado 2-2 ante un Rayo Vallecano que finalizó en la tercera plaza. Los cuatro puntos que sumó el conjunto madrileño gracias a ese empate también le permitieron lograr el pase como uno de los mejores terceros de grupo.

Grupo E

El Real Betis también mostró sus credenciales al triunfo final en el torneo cerrando la fase de grupos con un pleno de victorias. El equipo andaluz y el Levante UD se impusieron a Paris Saint-Germain y Betis de Valladolid en los dos primeros encuentros, asegurando ambos el pase a octavos de final antes de la última jornada.

En ese último partido, el Real Betis venció por 1-0 al Levante, confirmando así la primera plaza de este Grupo E con nueve puntos por los seis de los valencianos. Paris Saint-Germain y Betis de Valladolid empataron en la última jornada y se despiden con un punto cada uno.

Grupo F

Una de las sensaciones de esta primera jornada fue la Selección Paulista. El equipo brasileño comenzó con una victoria por 2-1 sobre el FC Barcelona y más tarde remontó para vencer por el mismo resultado al Málaga CF.

En la última jornada los brasileños se impusieron al CD Laguna, mientras que el Barcelona venció al Málaga por 4-0 y sentenció también su clasificación. El conjunto andaluz, por su parte, quedó finalmente eliminado, al igual que el Laguna, que cerró la clasificación.

Grupo G

El RC Celta terminó primero en el único grupo con tres equipos en esta Íscar Cup. El conjunto gallego tuvo un magnífico comienzo del torneo, ya que se impuso por 0-4 al Atlético Madrid y refrendó su buena actuación con una nueva victoria por 3-1 sobre el R. Sporting.

El conjunto asturiano venció por 1-2 al Atlético y también aseguró el pase a la siguiente ronda, mientras que los madrileños quedaron eliminados.

Este viernes se disputan los octavos, los cuartos de final y las semifinales de la Íscar Cup, mientras que en la mañana del sábado tendrán lugar la final y el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Los emparejamientos de octavos de final serán los siguientes:

Real Madrid – Sevilla
Betis - Rayo
Espanyol – Valencia
Selección Paulista – Deportivo
Sporting CP – Oporto
Celta – Levante
Villarreal – Las Palmas
Barcelona – R. Sporting

© LALIGA - 2016