Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 01.10.2013 | Nota de Prensa

GOLT recorre la historia de los Mundiales

GOLT ofrecerá los mejores partidos de la historia de los Mundiales hasta el inicio de la Copa del Mundo de Brasil.

Nota de Prensa

MAR 01.10.2013

La cuenta atrás para la Copa Mundial de la FIFA en Brasil ha comenzado. Y GOLT quiere preparar a sus telespectadores para ese momento. Para ello emitirá ‘Partidos para la Historia’, una nueva serie en la que los amantes del fútbol podrán disfrutar de finales épicas, grandes estrellas, partidos de leyenda y goles históricos.

La Selección Española será una de las protagonistas de esta serie, en la que se podrá rememorar, entre otros partidos, la final de la Copa Mundial de la FIFA de 2010, en la que España se alzó con el título, los encuentros de cuartos de final de 1994, ante Italia, y de 2002, ante Corea, o el partido contra Brasil de 1978.

Además, los espectadores de GOLT podrá revivir otros momentos míticos del fútbol como la final de la Copa Mundial de la FIFA de 1954, recordar a la Alemania de Matthaus o Klinsmann, de 1990, o disfrutar de nuevo con los mejores momentos de la selección de Brasil de Pelé o la de Argentina de Maradona.

La serie comienza el miércoles con el partido en el que Francia conquistó su primera Copa Mundial de la FIFA en 1998, ante Brasil. Esta programación está incluida en diferentes franjas horarias (15:30 y 21:00 horas),y complementará la atractiva parrilla de GOLT, que también ofrece la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Europa League o la Premier League.

© LALIGA - 2013