Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 06.01.2022 | Noticias

Goles por partida doble: Iago Aspas, Ángel Correa y Gerard Moreno

La última cita de LaLiga Santander contó con grandes protagonistas que, no solo consiguieron la victoria para su equipo, sino que lograron la difícil tarea de anotar por partida doble. ¡Repasamos los jugadores claves en la primera jornada del 2022!

Noticias

JUE 06.01.2022

La jornada 19 de LaLiga Santander no dejó indiferente a nadie. Además de Oihan Sancet, que logró anotar un hat-trick para el Athletic Club, hubo tres grandes protagonistas en la primera jornada del 2022, que se encargaron de anotar por partida doble y conseguir que su equipo sumase tres puntos más en el casillero: Iago Aspas, Ángel Correa y Gerard Moreno.

 

Iago Aspas, RC Celta

El delantero de Moaña comenzó el año como lo terminó, marcando y consiguiendo la victoria para su equipo, en esta ocasión frente al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, que se saldó con 0-2 para el conjunto celeste.

Abrió el marcador desde los 11 metros pasada la media hora del encuentro, preciso, como acostumbra y sin lugar a fallo, convirtiendo en gol la pena máxima. Pero el dorsal 10 del RC Celta se inventó una genialidad al borde del descanso, con la que anotó un golazo para el recuerdo y sentenció el marcador. Le robó el balón providencial a Víctor Ruíz y tras conducir y recortar como solo los magos saben hacerlo, finalizó sin dudar y anotó un tanto para el disfrute de aficionados y amantes del fútbol.

El ariete gallego acumula 10 tantos y dos asistencias hasta la fecha, colándose en el top 3 de máximos anotadores de la competición esta temporada. Lidera a su equipo en número de goles y ocupa la segunda posición de máximos asistentes. También es top 3 de regates del equipo que dirige Eduardo Coudet y un imprescindible en el once de cada jornada. ¡Jugador total! Dale al play y no te pierdas detalle de su última actuación.

Ángel Correa, Atlético de Madrid

El delantero argentino del conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone le dio la bienvenida al 2022 de la mejor forma posible, con victoria para su equipo y dos goles más en su cuenta personal. El estado de forma del ‘10’ rojiblanco está siendo espectacular esta temporada y acumula seis tantos y cuatro asistencias para los madrileños, que lo catapultan a la primera plaza de jugadores del equipo con más pases de gol y el segundo máximo anotador.

En la pasada jornada 19, el Atlético de Madrid recibió en su feudo al Rayo Vallecano y logró ante su afición una victoria más, gracias a la brillante actuación del delantero rosarino. Tras una jugada de auténtico funambulista iniciada por Yannick Carrasco, Correa coló el balón entre los tres palos, quebrando la defensa rival y anotando su primer tanto del partido en el minuto 27. El segundo gol que certificó la victoria de los ‘colchoneros’ nació en las botas de Lemar, quién cedió la bola a Renan Lodi para que, con un pase medido al ángel rojiblanco, lograra el segundo de la tarde y pusiese la guinda al encuentro.

¡No te lo pierdas!

Gerard Moreno, Villarreal CF

La fiesta del gol en el Estadio de la Cerámica tuvo un gran protagonista, Gerard Moreno, quién contribuyó a la goleada del ‘submarino amarillo’ ante el Levante UD con dos tantos… y ¡qué tantos!

Abrió el Marcador Boulaye Día en el minuto siete del encuentro con un gran remate de cabeza, al que sucedió un disparo de Pau Torres con la zurda, en el palo largo, para anotar el segundo. Casi al final de la primera mitad, apareció el ‘7 groguet’ para caracolear entre los zagueros que salían a su paso e inventarse un disparo lejano en el área grande, imparable para el guardameta ‘granota’, que no logró tapar el hueco por el que Gerard Moreno envió el esférico.

Tras el descanso, Trigueros anotó el cuarto gol con un zapatazo lejano y dejó encaminado el partido para que el delantero catalán en el minuto 78, hiciese el último tanto, rematando a placer en el segundo palo un centro magnífico de Yéremy Pino.

Con estos dos tantos, Gerard Moreno suma ocho y dos asistencias en los 10 encuentros que ha disputado hasta la fecha, tras un tiempo apartado de los terrenos de juego por lesión. El delantero del Villarreal CF vuelve a sonreír y a levantar al público de sus asientos con brillantes actuaciones como la de la jornada 19, encadenando tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota y anotando en todos ellas.

© LALIGA - 2022