Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 14

0

2

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 05.12.2015 | Noticias

Godín y Griezmann resuelven en el Nuevo Los Cármenes

El Atlético de Madrid sacó provecho de un saque de esquina y una bonita triangulación para vencer 0-2 a un tímido Granada.

Noticias

SAB 05.12.2015

Poderío aéreo
El Atlético de Madrid volvió a demostrar una de sus mejores virtudes: el juego aéreo. Y otra vez fue uno de sus principales argumentos en esta faceta: Diego Godín. El central uruguayo acudió a su cita con el gol y en un saque de esquina ejecutado por Koke cabeceó a las redes, con un precioso testarazo, el 0-1 para su equipo.

Seguridad defensiva
Si hay algo que caracteriza a los hombres de Diego Pablo Simeone es la solidez defensiva. Suma los últimos cuatro choques de Liga BBVA sin encajar un gol y Oblak alcanza los nueve partidos sin recoger el balón de su red. Otra vez más, y a pesar de que el Granada tuvo oportunidades, los rojiblancos mantuvieron su meta a cero.

Saúl
Fue el jugador clave en el centro del campo. Ante la importante ausencia de Tiago, Saúl supo ayudar al equipo en las coberturas y formar una pareja equilibrada con el indispensable Gabi. En la segunda parte y tras haberse vaciado fue sustituido por Óliver Torres.

Control de la ventaja
El Atlético de Madrid es un conjunto especialista en estas lides. En el minuto 20 de partido, Godín puso por delante al cuadro madrileño y a partir de ese momento la sensación fue de que el equipo visitante tenía el control del partido. El Granada lo intentó por mediación de Success y El-Arabi, pero fue Antoine Griezmann el que en una fantástica triangulación culminase con un disparo potente el 0-2 definitivo.

© LALIGA - 2015