Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Play-off ascenso

3

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 11.06.2016 | Previas

Girona y Córdoba se preparan para el asalto definitivo

El conjunto andaluz llega con ventaja tras el 2-1 de la ida, pero los catalanes se encomendarán a su estadio, su afición y su portero Isaac Becerra para dar la vuelta a la eliminatoria y meterse en la final por la Liga BBVA.

Previas

SÁB 11.06.2016

Bajas:

- Girona FC: Toda la plantilla disponible.

- Córdoba CF: Florin Andone (convocado con su selección).

Así llega el Girona

- Tras la derrota por 2-1 en la ida en el Nuevo Arcángel, el Girona confía en hacer valer su buena racha como local para dar la vuelta a la eliminatoria y pasar a la ronda final del play-off de ascenso a la Liga BBVA. El equipo de Pablo Machín acumula un total de cuatro victorias consecutivas en Montilivi y lleva doce partidos sin perder en su estadio.

- El conjunto catalán, que tiene la obligación de ganar para conseguir el pase, sólo ha perdido dos de sus últimos 14 partidos en la Liga Adelante, aunque esas dos únicas derrotas han sido precisamente ante el Córdoba.

Así llega el Córdoba

- Dos goles en los primeros 15 minutos ayudaron al Córdoba a vencer el partido de ida por 2-1 en su estadio y ahora los de José Luis Oltra necesitan lograr en Girona un resultado positivo que les lleve por segunda vez en tres años a la final del play-off de ascenso. Una victoria o un empate permitirían al conjunto cordobés lograr su objetivo e, incluso, podría valerles una derrota por la mínima siempre que ellos marcaran más de un gol.

- El Córdoba ha ganado los tres partidos en los que se ha enfrentado al Girona esta temporada. En Montilivi se impuso por 2-1 en la fase regular de la Liga Adelante, y después venció en la vuelta por 1-0 antes de imponerse también en la ida de esta eliminatoria de play-off.

No te vayas de Girona sin… Conocer la 'Ruta de la Pedra'. Se trata de un itinerario por la zona este de la ciudad, donde podrás disfrutar de la naturaleza catalana. Permite descubrir algunos aspectos desconocidos de Girona y recorrerás la llamada 'Pedra de Girona', además de ofrecer unas vistas privilegiadas.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi? 

Avda. Montilivi, 141, 17003 Gerona.  
Autobús: 11.  
Ubicación del estadio aquí

Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Montilivi  
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: Canal+ Liga 2. Consulta dónde ver el partido en tu país.   
Hashtag: #PlayOffLaLiga
La previa en números

© LALIGA - 2016