Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.03.2014 | Noticias

Malonga decide en Montilivi

El delantero francés logró el único gol del Murcia ante un Girona que falló un penalti ante un acertadísimo Casto.

Noticias

DOM 16.03.2014

El Real Murcia CF venció al Girona FC en la jornada 30ª de la Liga Adelante dando así un importante paso en sus aspiraciones de acceder a la zona de play off. El equipo gerundense, por su parte, continuará como último clasificado.

Apenas hubo ocasiones de gol en la primera parte del encuentro del Estadio de Montilivi. El Girona, con más corazón que cabeza, no encontró el área de Casto Espinosa y tuvo que esforzarse en defensa para evitar el gol murciano. Tampoco los visitantes ofrecieron su mejor cara ante el último clasificado de la Liga Adelante. A pesar de los intentos de crear peligro, el Murcia sufrió muchas imprecisiones que provocaron que el encuentro llegara al descanso con 0-0.

La segunda mitad arrancó siendo un calco de la primera. Si bien el Girona trataba de salir de su área para buscar la portería pimentonera en tímidos contragolpes, el gol se resistía. Tampoco lo encontró el equipo de Julio Álvarez que tuvo en Casto a su mejor baza. El guardameta detuvo un penalti lanzado por David Timor en el minuto 70 salvando así a su equipo. Minutos después Dominique Malonga aprovechó un rápido contragolpe para batir a Isaac Becerra y poner el 0-1 definitivo. De nuevo Casto fue protagonista en los últimos instantes, evitando que el Girona pusiera el empate. 

© LALIGA - 2014