Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.03.2014 | Noticias

El Girona no baja los brazos

El conjunto catalán mantiene vivas las esperanzas de salvar la categoría tras derrotar por 3-1 al Alcorcón, rival directo en la lucha por la salvación.

Noticias

DOM 30.03.2014

El Girona FC sumó una importante victoria por 3-1 ante un rival directo en la lucha por la salvación, la AD Alcorcón, en la 32ª jornada de la Liga Adelante. Gerard Bordas, David Timor y Juanlu Hens firmaron los goles locales, mientras que 'Chema' Rodríguez acortó distancias en la recta final del choque. 

Dos conjuntos que hace poco más de un año estaban peleando por un puesto en la Liga BBVA se enfrentaban en busca de una victoria que los alejara del descenso en el Estadio Municipal de Montilivi. El Girona, último de la clasificación, salió más enchufado en la primera parte y obtuvo su premio. Gerard Bordas cabeceó un balón a la red poco antes del descanso para darle la ventaja a los suyos. 

El segundo acto comenzó de forma inmejorable para el cuadro de Pablo Machín que dobló su ventaja por medio de Timor, que firmó su sexto gol de la temporada con un disparo fortísimo. El equipo madrileño no bajó los brazos y Chema Rodríguez acortó distancias llenando de nerviosismo a Montilivi, poco antes de que Juanlu Hens, con el partido roto, sentenciara el encuentro subiendo el 3-1 definitivo en al luminoso.  

© LALIGA - 2014