Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 20

2

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

LUN 26.01.2015 | Previas

Getafe y Celta: a la décima va la vencida

Ambos equipos llevan nueve jornadas sin ganar y buscan dar un golpe sobre la mesa para comenzar con fuerza la segunda vuelta.

Previas

LUN 26.01.2015

Con un duelo en el que lo único importante es la victoria. Así llega a su fin la Jornada 20 de la Liga BBVA, donde Getafe CF y RC Celta buscarán, en el Coliseum Alfonso Pérez, tres puntos vitales para mantenerse alejados de la zona de descenso. 

Convocatorias

Las bajas que han asolado al conjunto azulón en la primera vuelta siguen visibles en esta jornada. El equipo madrileño no podrá contar con Ángel Lafita, Karim Yoda, Juan Valera, Babá, y el portero Vicente Guaita, todos lesionados. Emiliano Velázquez no estará por sanción. Los vigueses, que solo han sumado dos puntos en los últimos nueve encuentros, deberán luchar por la victoria sin Hugo Mallo y Andreu Fontàs.

Impresión de los entrenadores

A pesar de que el Getafe no gana en casa desde el 28 de septiembre, el técnico Quique Sánchez-Flores insiste en motivar a sus hombres y revertir la racha. "Lo que quiero es que seamos positivo y que tengamos la actitud que estamos teniendo, eso es lo importante". El preparador Eduardo Berizzo también valoró el partido, y a su rival, en la previa: "El Getafe ha cambiado su dinámica con el nuevo de entrenador y esta será una buena prueba para nosotros". 

© LALIGA - 2015