Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 26

0

0

ESP

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.02.2014 | Previas

Romper la racha ante un rival peligroso

El Getafe, que cosecha diez jornadas consecutivas sin ganar en la Liga BBVA, quiere romper el maleficio contra un Espanyol que quiere acercarse a la zona europea.

Previas

VIE 28.02.2014

A partir de las 20 horas del sábado, el Estadio Coliseum Alfonso Pérez acoge un importante encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA entre el Getafe CF y el RCD Espanyol.

El conjunto madrileño, que no gana desde hace diez encuentros seguidos y que está cuatro puntos por encima del descenso, tratará de romper su mala ante un rival al que no gana en su campo en los últimos siete enfrentamientos. "Es un partido vital para cambiar la racha. En el anterior encuentro recuperamos sensaciones. El Espanyol es muy correoso, muy duro y con habilidad arriba", dijo el entrenador del Getafe Luis García, que no puede contar con el sancionado Lisandro López ni con el lesionado Pedro Mosquera.

Por su parte, el Espanyol, a pesar de caer el pasado lunes contra el Villarreal CF, acude al sur de Madrid con el objetivo de ganar para tratar de acercarse a los puestos europeos. "Ante el Getafe esperamos un partido complicado. A ver si podemos aprovecharnos de la ansiedad de ellos y que comentan errores”, subrayó el segundo entrenador del Espanyol, Alfredo Tena. El uruguayo Christian Stuani y el mexicano Héctor Moreno, no juegan por acumulación de tarjetas.

© LALIGA - 2014