Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 41

4

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SAB 03.06.2017 | Previas

Getafe CF y UD Almería, a tres puntos del objetivo

El Coliseum Alfonso Pérez acoge un duelo en el que los locales pueden dejar asegurada la clasificación para los play-off de ascenso. Sin embargo, el Almería también necesita tres puntos para asegurar la permanencia en la categoría y no tener que sufrir en la última jornada.

Previas

SAB 03.06.2017

Bajas:

- Getafe CF: Sergio Mora (sancionado)

- UD Almería: Yoda y Jonathan Zongo (lesionados)

Así llega el Getafe CF (3º, 64 puntos):

- La derrota de la pasada jornada ante el R. Valladolid ha dejado muy complicado el ascenso directo a los de José Bordalás, aunque todavía tienen en su mano escasas opciones. Para lograrlo deberán ganar sus dos partidos y esperar dos derrotas del Girona FC en las dos últimas jornadas. Lo que sí está cerca de asegurar el equipo madrileño es terminar la temporada en puestos de play-off. Un triunfo ante el Almería aseguraría esa condición al conjunto azulón.

- El Getafe acumula 16 partidos consecutivos sin perder en casa en LaLiga 1l2l3. Su última derrota en casa fue el pasado mes de septiembre precisamente ante el Girona. Su balance en los 20 partidos que ha disputado como local esta campaña es de 12 triunfos, 7 empates y solo una derrota.

Así llega el UD Almería (17º, 48 puntos):

- El triunfo de la jornada anterior ante el CD Mirandés ha dejado al Almería con cuatro puntos por encima de la zona de descenso, por lo que una victoria en Getafe certificaría la permanencia un año más en LaLiga 1l2l3 para los de Luis Miguel Ramis a falta de una jornada para el final.

- El Almería nunca ha ganado al Getafe CF en LaLiga 1l2l3. Sus cinco enfrentamientos en la categoría han deparado dos triunfos para los madrileños y tres empates. Los dos duelos anteriores entre ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez en LaLiga 1l2l3 han terminado con el mismo marcador: empate 1-1.

¿Cómo llegar al Coliseum Alfonso Pérez?

Dirección: Av de Teresa de Calcuta, s/n,28903 Getafe (Madrid).  
Metro: Los Espartales (Línea 12).  
Autobuses: Los Espartales (Línea 443 ó 448).  
Tren: Las Margaritas - Universidad (Línea C4).  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez  
Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GetafeAlmería
La previa en números

 

© LALIGA - 2017