Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 20.01.2022 | Noticias

Getafe CF, una segunda vuelta con refuerzos para el club azulón

El equipo que dirige Quique Sánchez Flores se ha reforzado, y de qué manera, en lo que llevamos de mercado invernal. Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Óscar Rodríguez, se unen a la plantilla azulona para lograr los objetivos marcados en la segunda vuelta.

Noticias

JUE 20.01.2022

El Getafe CF viene de sumar ochos puntos de los últimos 15 posibles y lo hace logrando dos victorias y los mismos empates. Con la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo de la entidad azulona, el equipo tan solo ha caído derrotado en tres ocasiones, frente a Villarreal CF y Sevilla FC a domicilio y en el Coliseum Alfonso Pérez frente al RC Celta. Sin embargo, consiguió vencer por 1-0 al actual líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, en la pasada jornada 19 y afronta la segunda vuelta con energía renovada y refuerzos para la plantilla del conjunto madrileño.

Con 18 puntos y tras haberse colocado en la decimoséptima posición de la tabla, fuera de los puestos de descenso, el equipo tiene un objetivo inmediato: alejarse al máximo de esta zona y tratar de lograr estabilidad hasta la jornada 38 final. Para ello, ha incorporado a tres jugadores clave en este mercado de invierno, convirtiéndose actualmente en el conjunto con mayor número de fichajes en esta ventana.

Esta misma tarde se miden al Granada CF ante su afición y lo hacen con la reciente incorporación de jugadores conocidos por haber jugado en la élite del fútbol español, como lo son: Borja Mayoral, Óscar Rodríguez y Gonzalo Villar.

 

Borja Mayoral

El joven jugador natural de Parla se incorpora a la plantilla azulona tras haber militado en el Real Madrid, Levante UD y tras su paso por otros equipos fuera de LaLiga. Con 24 años y 14 tantos logrados en LaLiga Santander, se une al equipo que dirige Quique Sánchez, para aportar desequilibrio y olfato goleador. Asimismo, llega a Getafe para complementar la ofensiva del equipo, con un Enes Ünal que se ha vuelto insustituible en la delantera, avalado por sus goles y puntos y junto a Sandro Ramírez y Jaime Mata.

Gonzalo Villar

Otro jugador conocido por los aficionados del fútbol español es Gonzalo Villar. Debutó en LaLiga con el Elche CF de la temporada 2018/19 y anotó un gol con el conjunto ilicitano en su trayectoria en la categoría de plata. El joven jugador murciano que probó suerte fuera de las fronteras españolas regresa a la máxima categoría para unirse a la medular azulona y reforzar el centro del campo. Un jugador en busca de minutos y continuidad que le permitan demostrar sus grandes cualidades en distribución de juego, recuperación y control del esférico y, que complemente la tarea de jugadores como Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic o Mauro Arambarri, entre otros.

 

Óscar Rodríguez

Ocupando la misma posición que su compañero Gonzalo Villar, Óscar Rodríguez se une al equipo del Coliseum Alfonso Pérez, para ocupar un puesto en el centro del campo del plantel madrileño. El jugador castellanomanchego de 23 años aterriza en Getafe procedente del Sevilla FC, donde jugó un total de 32 partidos a lo largo de las últimas dos temporadas. Antes de su etapa en el conjunto hispalense, militó en las filas del CD Leganés de LaLiga Santander, en las temporadas 2018/19 y la siguiente, donde demostró su faceta goleadora anotando 13 tantos y asegurando su puesto en el equipo pepinero.

Tres efectivos más para la organización y ofensiva del equipo que dirige el técnico madrileño, que tendrá un ‘bendito’ problema para decidir quién parte en el once inicial cada jornada. Hablamos de talento joven, jugadores en busca de continuidad y futbolistas que llegan para demostrar sus cualidades en un equipo con el objetivo de no descender a LaLiga SmartBank y alejarse de la zona de peligro de la que acaban de salir. ¡No te lo pierdas!

© LALIGA - 2022