Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 10.05.2019 | Nota de Prensa

Gatorade firma una alianza con LaLiga y será su patrocinador oficial en Guatemala, Honduras, El Salvador y Puerto Rico

Llévate el pachón de tu equipo favorito de LaLiga.

Nota de Prensa

VIE 10.05.2019

Gatorade, líder global de nutrición deportiva, continúa asociándose a lo mejor del fútbol tanto local como internacionalmente. En esta ocasión, Gatorade firma alianza con LaLiga -de fútbol profesional española-y se convierte en patrocinador oficial de LaLiga para Guatemala, Honduras, El Salvador y Puerto Rico para los 3 próximos meses.

Esta alianza llega a los consumidores guatemaltecos a través de la promoción “Hidrátate como los grandes”. Bajo la nueva campaña internacional “Hazlos Sudar” de Gatorade, con el cinco veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi. Con la energía de Gatorade, los atletas dejan todo en el campo y enseñan una lección con cada jugada, haciendo sudar a todos -o a todo- lo que esté en su camino.

La promoción “Hidrátate como los grandes” lleva a los consumidores una colección de pachones oficiales de Gatorade edición limitada de los 20 equipos de LaLiga® Santander, en la que cada vez que se canjeen dos etiquetas contramarcadas de Gatorade de 600ml más Q10 en camiones repartidores y centros de canje, las personas recibirán un pachón. Otra forma de obtenerlos es en packs en supermercados Walmart, Paiz y La Torre.

Hidrátate con Gatorade para jugadores como ellos, jugadores como tú

"En Gatorade nos apasiona el fútbol por eso nos entusiasma seguir desarrollando estas alianzas internacionales que permite ofrecer este tipo de innovación a los atletas. Gatorade no solamente se preocupa por nutrir a los deportistas profesionales sino también atletas como tú”, comentó Karla Gálvez Brand Manager Gatorade.

“Desde LaLiga nos emociona asociarnos a marcas tan prestigiosas y reconocidas como Gatorade. Los valores de esta marca y las de nuestra competición son muy similares, por ello queremos ser su perfecto aliando para su promoción en Guatemala, Honduras, El Salvador y Puerto Rico”, comenta Óscar Mayo, Director de Desarrollo Internacional y Gabinete de Presidencia de LaLiga.

La promoción “hidrátate como los grandes” estará disponible a partir del 8 de mayo, hasta agotar existencias.

 

© LALIGA - 2019